Academia De Psionismo La Esfera

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia De Psionismo La Esfera

Sitio web sobre poderes psíquicos, esotérismo, espiritualidad, y parapsicología.


    aerokinesis ejercicios por grado de dificultad

    The Light
    The Light
    Admin
    Admin


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 05/06/2014

    aerokinesis ejercicios por grado de dificultad Empty aerokinesis ejercicios por grado de dificultad

    Mensaje por The Light Sáb Sep 30, 2017 7:04 pm

           COMO PRACTICAR AEROKINESIS  

    hola a todos. antes de leer y poner en practica lo que dice el texto es importante tener algunas consideraciones en cuenta.
    el siguente post contiene ejercicios para practicar la aerokinesis los cuales estan organizados de acuerdo al grado de dificultad que estos presentan.
    lo que significa que van de lo mas sensillo a lo mas complicado.

    pero si bien estos ejercicios se basan en "niveles" en realidad no es tan sensillo ponerle niveles a las quinesis, existen por supuesto distinto grados de desarrollo que se pueden alcanzar en las habilidades psiquicas.
    pero al menos por el momento no es algo que pueda clasificarse tan facilmente en niveles como nivel1, nivel 2, nivel 3 ectera.
    habra quienes por ejemplo lean el articulo y quizas consideren que existen tecnicas o niveles intermedios que no figuran en este articulo y si estan en otros post con ejercicios. esto no significa que el articulo sea falso, todo lo contrario, segun lo que tengo entendido estas tecnicas son reales pero requieren mucha practica para su dominio.
    el hecho de que el texto las separarla en niveles o dans como si de una arte marcial se tratase es a mi modo de ver una forma de hacer mas entretenida la lectura.
    una vez aclarado esto tengan en cuenta que de todos modo estos ejercicios van de las tecnicas mas facilies a las mas dificiles. asi que se recomienda no saltearse las tecnicas e ir practicandolas y dominandolas de a una, ya que no tendria sentido por ejemplo querer poner en practica alguna de las tecnicas finales si primero no se domina otras mas sensillas.
    una vez aclarado todo esto son libres de leer y disfrutar el post.

    como hacer aerokinesis

    Indice(por tecnicas)
    Nv0Familiarizarse con el viento.
     Nv1Mover el viento,darle fuerza al viento y para el viento.
    Nv2Absorver energia del viento,expulsar energia absorvida y concentrar el viento en una zona fija.

    Nv3Campo de fuerza de viento,campo de fuerza sin viento,crear un campo de fuerza de viento alrededor de un objeto.
    Nv4Mover objetos con el viento,mega rafaga de viento,muro de viento,viento en vertical.

    Nv5Purificacion de aire y creacion de tornados y huracanes.
    Dans
    1ºDanCañon de viento.
    2ºDanBola de viento.
    3ºDanExplosion aerea-terrestre.
    4ºDanElevacion de objetos mediante viento vertical.
    5ºDanVolar.

    Nv0(los que no saben hacer nada aun)

    Familiarizarse con el viento
    tienes que salir a una sitio donde de el viento y alli cerrar los ojos y imaginar que el viento es energia como de color azul y que te pasa tocan y que tiene un gran poder esa energia, tienes que sentir el viento pasando sobre ti y piensa tambien que todo eso tu lo puedes controlar.esto les puede llevar el tiempo que quieran hasta que crean que ya estan bien familiarizados con el viento y listos para pasar al siguiente nivel.

    aprender
     Nv1(principiante)

    Control del viento
    Bueno esta tecnica hay muchas formas de hacerlo pero el objetivo es mover el viento aunque sea solo una pequeña brisa hacia donde nosotros queramos pero les voy a explicar la tecnica mas principal.
    Sal a un lugar donde de el viento y entonces cierra los ojos y imagina esa gran energia del viento llendo hacia una direccion y entonces imagina que al mover tus manos hacia un llado el viento ira hacia ese lado(tambien podemos imaginar unas cuerdas de energia para que al tirar de ellas ell viento vaya hacia ese lado).esto te puede tomar unos dias o una semana.es muy facil de hacer.

    Darle fuerza al viento
    Esta tecnica se puede hacer cuando ya venga el viento normal o complementarla con la primera tecnica.
    Cuando sintamos que el viento esta pasando levantamos las manos hacia arriba lentamente imaginando que cuanto mas las subimos mas energia lleva el viento y que va mas fuerte,al tener las manos sobre la cabeza es cuando mas viento deberia de hacer.Con esta tecnica se pueden lograr vientos con bastante fuerza.

    tecnicas

    Parar el viento
    Esta tecnica es como la anterior pero en vez de subir la manos las subiremos con las palmas hacia arriba y luego les daremos la vuelta y las bajaremos hacia abajo imaginando que al bajarlas el viento tiene cada vez menos energia hasta que no haya energia en el y se pare.no os creais quue esta es tan facil ya que es un poco dificil para los principiantes.

    Al conseguir bien estas tecnicas y tenerlas dominadas subiremos al nv 2.

    nivel-2
    Nv2(Avanzado)

    Absorver energia del viento
    Ves a un lugar que haga bastante viento o crealo tu mismo(tambien se puede absorver energia sin viento pero absorveras mucha menos del aire) y cuando este la rafaga de aire respira hondo imaginando que toda la energia de aire que te rodea va a tu pulmones y se te mete por todo el cuerpo(imaginando tu silueta que se va llenando de energia azul hasta arriba)y entonces te sentiras mas energetico y con mas fuerzas.

    Expulsar energia absorvida
    Una vez echa la tecnica anterior y con la energia del viento recien metida en tu cuerpo y magina como que aprieta y quiere salir hacia afuera y entonces la dejas salir(para esto puedes respirar muy fuerte porque te ayudara a expulsar el viento)y cuando sale va muy rapido y con muchisima fuerza y imagina que se va expandiendo y haciendo mucho viento.Esta tecnica es mucho mas dificil que la anterior.

    Concentrar el viento en una zona fija
    Mueve el viento pero imaginando que no se mueve por donde tu estas sino que va por una zona y en la direccion que quieres.Esta tecnica es un poco dificil.

    Una vez dominadas estas tecnicas subiremos el nv 3 que hay empieza lo dificil.



     Nv3(Experto)

    las siguientes tecnicas que voy a poner son bastante dificiles con respecto a las que ya hemos visto.

    Campo de fuerza con viento
    Bien,cuando vayamos andando por la calle imaginamos que estamos rodeados como de una burbuja que dentro hace mucho viento pero fuera hace mucho menos o nada de viento y que conforme vamos avanzando la zonas que va entrando en esa burbuja de energia se mueven por el viento que hay en la burbuja de energia.

    Campo de fuerza sin viento
    Esta tecnica solo sirve para los dias que haga mucho viento.
    Cuando vayas andando por la calle o estes en algun sitio que dé mucho el viento imagina la burbuja de energia anterior pero sin energia y que por fuera va toda la anergia del viento pero que no entra en esa burbuja. es aconsejable que imagines la burbuja con bastante energia porque sino se debilitara enseguida.

    Crear un campo de fuerza con viento alrededor de un objeto
    Imaginamos la burbuja anterior pero que en vez de rodearnos a nosotros rodea al objeto y que en la burbuja hace mucho,poco o nada de viento.Esta tecnica sirve tambien para mover objetos con el viento pero la explicare en el siguiente nivel.

    Al dominar estas tecnicas ya nos podemos considerar bastante poderosos en la aerokinesis.A partir de aqui es muy muy dificil las tecnicas ya que subiremos al penultimo novel para llegar a ser aerokineticos maestros.


    Nv4(Profesional)

    Estas son tecnicas muy dificiles de desarrollar podrian tardar meses o incluso algun año,espero que lo consigan.

    Mover objetos con el viento
    Realizamos la tecnica de crear un campo de fuerza alrededor de un objeto y cuando lo tengamos imagina que la burbuja se mueve hacia donde tu quieras pero seguimos imaginando que sigue habiendo viento dentro de la burbuja para dominar esta tecnica tendremos que mover el objeto unos cuantos metros.

    Mega rafaga de viento
    Realizamos la tecnica de darle fuerza al viento pero cuando tengamos las manos sobre la cabeza nos giramos hacia el lado en que vaya el viento,echamos las manos hacia atras imaginando que toda la energia del viento se comprime a presion y echamos las manoss hacia delante imaginando que todas esa energia y viento va hacia delante con una gran fuerza.Con esta tecnica puedes llegar a romper ramas de los arboles cortas y de pocos metros.

    Muro de viento
    Imaginamos que aparece un gran muro de energia y empezamos a cargar detras de el una mega rafaga pero que el llegar se va acumulando mucho(cuanto mas tiempo estemos acumulando mas fuerza tendra,para visualizar mejor ponemos una mano recta en forma de muro y la otra la movemoa hacia delante y atras imaginando que es la energia y el viento que cargamos),al retirar la mano imaginamos que todo ese viento acumulado sale con una fuerza brutal y puede romper ramas muy grandes de arboles.

     Viento en vertical
    (Esta tecnica puede costar bastante asi que os aconsejo que la practiqueis mucho)
    La tecnica consiste en hacer que el viento vaya en vertical, pero no haciendolo salir de la tierra sino manipulando el viento horizontal.Tenemos que ir a un lugar donde haya viento o crearlo nosotros y imaginamos que el viento y toda su energia empieza girar hacia arriba y sube en vertical,a la vez que imaginamos esto ponemos las manos abajo y las empezamos a subir imaginando que es el viento subiendo en vertical.Para saber si esta tecnica funciona ademas de sentir el viento subiendo podemos poner una tela atada a un palo y que quede boca abajo y si la tecnica funciona le tela tiene que subir hacia arriba.

    Ahora llega lo mas dificil de todo el Nv 5(solo tiene dos tecnicas pero cada una te puede llevar mucho tiempo porque son muy dificiles)

    Nv5(Maestro)  
    Espero que con esfuerzo y mucha practica logreis conseguir este nivel.

    Purificacion de aire
    Sal a un sitio abierto y imagina que estas rodeado de la energia del aire y entonces imagina que te empieza a rodear una burbuja de un color mas intenso que el aire(por ejemplo si imaginamos el viento azul pues la burbuja seria un azul mas claro)y imaginamos que esa burbuja empieza a entrar aire pero al entrar se hace del color de la burbuja piensa que se queda muy puro muy limpio y sin contaminacion ni nada,al terminar esta tecnica es conveniente que hagas una rafaga de viento porque el aire puro es toxico.
    Los resultados de esta tecnica se notaran cuando vean los colores mas claros por el aire puro.

    Creacion de tornados y huracanes
    Cuando logres hacer esta tecnica seras maestro de la aerokinesis totalmente.
    Imaginamos que en una zona la que queramos yo aconsejo hacerlo lejos para que no cause daños.
    Entonces imaginamos energia azul del viento normal y energia roja del aire caliente y imaginamos que forman una espiral desde la nubes el aire normal bajando y el caliente subiendo y que empiezan a girar cada vez mas rapido desde las nubes.El huracan es igual que esto pero imaginando una zona del globo terrestre.

    Si has conseguido superar este nivel ENHORABUENA eres maestro de aerokinesis.Pero esto no es todo aun puedes ser mas poderoso hasta llegar al nivel supremo mediante los DANS(como en un arte marcial pero esto con aerokinesis).

    aerokinesis

    Dans:

    1ºDan
    Cañon de viento
    Absorvemos toda la energia del viento que podamos para absorver mas energia podemos hacer un muro de viento.Mientras absorvemos la energia imaginamos que se concentra toda en nuestro brazo(o brazos si queremos realizar un ataque doble) y cuanta mas energia cojas mas potente sera el cañon.Por ultimo cuando tengamos ya toda la energia en nuestro brazo imaginamos que empieza a formarse una bola de viento en nuestra mano y apuntamos a un sitio y hacemos como que la lanzamos imaginando que sale muchisimo aire de nuestra mano en direccion a donde hemos apuntado
    NOTALa bola de viento puede ser invisible pero sentiremos viento en la mano o en el brazo).algunos opinan que este nivel es .as fácil que hacer un tornado.

    2ºDan
    Bola de viento
    Hacemos el proceso de cañon de viento pero concentramos toda la energia en la mano,formando la bola invisible de viento y se puede o aplastar contra algo y saldra viento con muchisima fuerza o tirarla(imaginando su recorrido)a un objetivo y al darle tiene que haber mucho viento en esa zona.

    3ºDan
    Explosion aerea-terrestre
    Absorvemos energia y la concentramos toda en la mano a presion imaginando que quiere salir con muchisima fuerza y cuando sintamos toda esa fuerza y mucho viento en la mano la ponemos en el suelo imaginando que sale todo expandiendose y saliendo en vertical todo lo que haya en el radio de la explosion saltara por los aires si lo has hecho con muchisima fuerza y energia.
    este es de los danes mas dificiles de conseguir dominar.
    Pero si se domina se pueden llegar a mover hasta piedras grandes.

    4ºDan
    Esta tecnica es corta pero un poco dificil de lograr(no les llevara mucho tiempo elevar objetos pequeños).Hacemos el viento en vertical pero imaginando que se concentra enlos objetos que queramos y que los rodea haciendolos ascender en vertical con la energia del viento.

    5ºDan

    Esta tecnica es la mas mas mas dificil de todas las de psicokinesis aplicada al aire y consiste en elevarte y volar mediante el viento en vertical.Para realizar esta tecnica necesitamos dominar la elevacion de objetos.
    Crea mucho viento en vertical y luego usa la tecnica de elevacion de objetos pero imaginando que la energia te rodea a ti y te empieza a elevar con toda su fuerza.al principio solo nos elevaremos unos centimetros pero cuando consigas volar y seplazar todo lo que quieras habras dominado este Dan

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:46 pm