Academia De Psionismo La Esfera

Foro de parapsicologia, espiritualidad, mentalismo,esoterismo, fenomenos paranormales y psionismo


    ejerccio de aerokinesis

    Comparte
    avatar
    The Light
    Admin
    Admin

    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 05/06/2014

    ejerccio de aerokinesis

    Mensaje por The Light el Lun Sep 29, 2014 6:17 pm


    aerokinesis


    debemos dominar primero los metodos de relajacion y concentracion, lo basico para aprender la aerokinesis es manejar primero el flujo de aire en nuestro cuerpo.

    Para partir con eso...Escojemos una habitacion fresca y tranquila. donde podamos meditar y al mismo tiempo entrar en contacto con nuestro alrededor.
    Respiramos profundamente y exhalamos durante unos minutos haciendonos uno con nuestro oxigeno. Llenando cada parte de nuestro cuerpo.

    Luego, cuando ya podemos sentir el aire en nuestro interior nos enfocamos en nuestro exterior. cerrando nuestros ojos. intentamos sentir el viento pasar por nuestro cuerpo. intentamos prestar atencion especial a brazos y piernas. cuello y nuca, frente y torso.

    Cuando podamos sentir el aire a nuestro alrededor, lo impregnamos con nuestra energia, comenzamos a sacar al energía de nuestro cuerpo y la hacemos girar alrededor de nuestro cuerpo en el sentido que mas nos plazca. pero siempre en forma circular, tu elijes, horario o antihorario, pero lo importante es que mantengas un solo giro.

    intenta sentir el flujo de tu energía alrededor de tu cuerpo, en cada una de las extremidades, y comienza a expandirlo, haz que tu circulo sea cada vez mas grande, aumenta su diametro a tu alrededor, abriendo los ojos.... comunica tu energía con el resto de la habitación. estira tus manos y comienza a hacer girar la energía alrededor de ti.

    Comienza a visualizar tu energía alrededor de ti y girando a velocidad alrededor de tu cuerpo por la habitación, si es necesario, girate para que puedas verlo en toda magnitud...una ves haber ensayado esto algunas veces
    comienza
    Luego de girar tu energía intenta compactarla en tus manos.... (esta parte es muy importante.... porque necesitaras gran concentración en juntar esa cantidad de energía en movimiento en tus manos.) y cuando estés listo y sientas que todo gira dentro de tus manos. entre tus palmas.... intenta expulsarla toda en cierta dirección.

    para que veas los efectos es recomendable tener unas cortinas delgadas cerca y arrojar toda tu energía contra ellas.
    Con el tiempo veras que tu energía logra concentrar parte del Aire en la habitación y al expulsarla puedes en cierta forma crear una burbuja de aire y usarla a a tu favor.

    Y lo mas importante es la practica sobre todo la parte de lograr girar tu energía alrededor de la habitación. con el tiempo podrás ver que hasta los objetos en ellas se ven afectado por el viento que crea el giro de tu energia....

    DATOS:
    para comunicarte mas con el viento... es recomendable meditar y conectarte con él en lugares altos. como un cerro o un edificio.

    y sigue practicando... con el tiempo veras que es posible.

      Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 1:08 am