academia de psionismo la esfera

foro de parapsicologia, esoterismo y espiritualidad,mentalismo,fenomenos paranormales


    ejercicios basicos para iniciarse en aerokinesis

    Comparte
    avatar
    the light
    Admin

    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 05/06/2014

    ejercicios basicos para iniciarse en aerokinesis

    Mensaje por the light el Sáb Oct 04, 2014 8:02 pm

    Aerokinesis: El dominio del aire empezando por un soplo.




    Una de las kinesias más simples y de las más divertidas, es el elemento más fácil de usar pues estamos acostumbrados a tenerlo como parte del ambiente y nos provee vida. Estos son los pasos para lograr una Aerokinesis equilibrada y eficiente. Normalmente en la Telekinesis se usa un soplido en la mano tras la sensación de mover la Psi Wheel, un aparato que permite enfocar el Ki de manera armoniosa.





    Una vez "descrita" pasamos a explicar cómo entrenarla, para practicar todos los puntos nos encontraremos en estado de concentración simple, todas las visualizaciones descritas aquí son las que me funcionan mejor a mí, puedes sustituirla por la que creas que te valla a funcionar mejor. Antes de comenzar deben de empezar con la respiración adecuada, esta descrita en la otra nota llamada El Ki y las diferentes formas que tiene.



    1.-Producción del viento Utilizaremos el psiwheel, pondremos el psiwheel delante nuestra pero no lo moveremos a través de los conocimientos telekineticos, nos soplamos en la palma de la mano y asimilamos esa sensación, extendemos nuestra mano de manera que la palma de la mano quede dirigida hacia el psiwheel, y haremos notar la sensación de viento que producimos antes en nuestra mano, al principio sentirás una pequeña brisa, pero poco a poco esa sensación ira aumentando, y veras como el psiwheel se mueve por el viento.



    2.-Dominio del viento: Lo malo de esta kinesis es que de los tres pasos o partes que la constituyen, son escalones muy grandes, este paso por ejemplo es más difícil que el anterior, y el siguiente más que este, dominar el viento es más difícil bajo mi punto de vista que producirlo, la mejor técnica de entreno es coger una veleta de las que se ponen para indicar el sentido del viento o la Psiwheel, y que indique el sentido que tú quieras, para realizarlo haremos lo siguiente:



    3.-Ponemos la veleta en la calle, ventana o cualquier sitio por el que pase el viento, ahora siente el viento y hazlo tuyo igual que con la psiwheel, cuando lo sientas como parte de ti muévelo en el sentido que quieras, la veleta te servirá para saber si realmente el aire va hacia donde tú quieres.



    4.-Oxigenación o purificación del aire: Esta parte necesita mucha paciencia, velas y un bote lo más grande posible. La oxigenación del aire es la inserción de oxígeno en un aire falto de este, sabemos que si falta oxígeno, no podemos mantener encendida una llama, pues intentaremos mantener una vela encendida en un lugar cerrado, la llama consumirá oxígeno, si este se agota la llama se apagará, si mantenemos la llama encendida quiere decir que estamos aportando oxígeno. Para mantenerla encendida; primero de todo encender la vela, meterlo en el bote cerrado y cronometra el tiempo que tarda en apagarse. Metemos la vela en el bote, la encendemos, y sin cerrar el bote vamos visualizando como en la llama se mete oxígeno, lo puedes visualizar como aire azul, y expulsa CO2, lo puedes visualizar como aire negro, cuando lo tengas asimilado tomate el tiempo necesario, entonces visualizamos como el CO2 que expulsa la llama va cambiando de color y se va convirtiendo en aire azul (oxígeno), cuando estemos listos taparemos el bote sin dejar de visualizar ese cambio, cronometra sin dejar de visualizar el tiempo que tarda la vela en apagarse, si tarda más es que vas bien, intenta mejor día a día el tiempo, hasta llegar al punto en el que no se desaparezca.



    5.-Creación del aire: Vamos a explicar el último paso de esta psicokinesia, la creación del aire es la parte más difícil de esta kinesia, nos servirá para aumentar la presión en lugares cerrados: Llenamos un plato de agua, ponemos un trozo de corcho y encima de este le ponemos una vela pequeñita o un papel ardiendo, rápidamente lo tapamos con un vaso boca bajo, veremos cómo al consumirse el oxígeno el agua es absorbida por el vaso, pues ahora debemos sacarla aumentando la presión dentro del vaso: Visualizando un punto lleno de aire por ejemplo de color azul dentro del bote, que va aumentando de tamaño, el nivel de agua debe ir bajando, no desesperes si no lo consigues la primera vez, con la experiencia puedes ir probando a hinchar globos que están anudados ya aunque esto último es más difícil, ya que no puedes ver el interior del globo y es más difícil de visualizar.



      Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 3:41 am