Academia De Psionismo La Esfera

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia De Psionismo La Esfera

Sitio web sobre poderes psíquicos, esotérismo, espiritualidad, y parapsicología.


    chronokinesis tecnicas y ejercicios varios

    The Light
    The Light
    Admin
    Admin


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 05/06/2014

    chronokinesis tecnicas y ejercicios varios Empty chronokinesis tecnicas y ejercicios varios

    Mensaje por The Light Mar Mayo 23, 2017 6:30 pm

    Chronokinesis / Cronokinesis



    Chronokinesis: Control de tiempo, la creación de tiempo y distorsión de la naturaleza del tiempo. (A traves de la mente).

    (crow-no-kin-esis) Chrono significa tiempo,asi que la Chronokinesis es la abilidad de poder disminuir o aumentar la velocidad del tiempo.

    El tiempo es un truco y chronokinesis da la clave para el control de este truco. ¿Alguna vez ha oído hablar de Photoreading?. Es una técnica que permite a una persona a leer 25,000 palabras por minuto. ¿Cómo funciona? El photoreader se supone que entrará en un estado llamado "photofocus" estado de situación que va a girar rápidamente las páginas de un libro que desea saber el contenido a la velocidad de 2 segundos una página, sin fijar los ojos en cualquier palabra. En el estado Photofocus el lector está relajado y su función cerebral de tal manera que está en el equivalente de un no-personal-de zona horaria.

    Expirementos científicos han demostrado que mediante la reducción de patrón cerebrales en el cerebro de animales, fueron capaces de duplicar su tasa de aprendizaje.

    El tiempo parece real que algunas personas se preguntan ¿el tiempo existe? Bueno, nosotros construimos nuestro tiempo, porque si queremos tener lo que necesita un tiempo de acción, ninguna acción / evento = ningún momento.

    ¿Te imaginas un mundo sin el concepto de tiempo?

    Según Datre: su cerebro no puede manejar 'ahora', no fue diseñado para manejar 'ahora'. La única manera que puede, en la actualidad - el uso de la palabra 'momento' de nuevo - es para que usted pueda salir de la física y la construcción de entrar en lo que usted llama el "vacío" que hay total de la nada. Es energía indiferenciada en todos los que tiene 'ahora'. Su tiempo en la física ha construir el movimiento. ¿Qué causa el movimiento de «tiempo» son los acontecimientos. Esto es difícil de explicar y lo voy a hacer lo mejor que puedo. Que el espacio entre los eventos no tiene tiempo de conexión lo que tan nunca. En otras palabras, para que "el tiempo" a existir, un "evento" debe tener lugar. Tiene que ser «acción» de la construcción física de otra manera usted no tiene tiempo.

    Usted debe entender que si usted necesita tiempo, puede crear todo el tiempo que necesita. Según Bohm físico en que vivimos en un gigantesco holograma en un holograma pasado, presente y futuro existen simultáneamente, sólo hay AHORA. El Karma como el concepto occidental entender que no puede ser correcto, usted no paga por una vida pasada en la vida actual, porque todos los que la vida se producen en mismo tiempo. El alma tiene la capacidad para hacerlo. Pero no es la discusión de este artículo si desea más detalles sobre esto, leer 'Seth habla' o la Datre Libros.

    TECNICAS:

    Dilatacion del Tiempo

    IMPORTANTE: aclaracion antes de practicar la tecnica.
    el objetivo de este ejercicio es alterar nuestra persepcion del tiempo y/o su velocidad. si por el contrario intentaramos controlar o canviar la velocidad de el segundero ya no estariamos haciendo chronokinesis si no otro tipo de kinesis como telekinesis o psicokinesis, electrokinesis al afectar las cargas electricas del reloj a pila o talvez magnetokinesis y generar algun campo magnetico que afecte las piezas del reloj..
    asi que debemos tratar de escuchar que el tic-tac va mas lento o rapido y no realmente tratar de controlar las agujas    

    ahora si el ejercicio propiamente dicho


    Paso Uno
    Coje un reloj que cuando te lo pongas al oido o cerca de el oigas el tic-tac o sino algo que suene parecido a eso.

    Paso Dos
    Ahora escucha y concéntrate en el sonido del tic-tac

    Paso Tres
    Ahora trata de imaginar y de escuchar el sonido del tic-tac que suene mas lento y mas lento y mas lento.Haciendo que el objeto disminuya en tiempo

    Paso Cuatro
    Haga esto por varios minutos y entonces si los golpes son más largos aparte de el lo habrás logrado.Ahora sigue practicando y con la practica no necesitaras ningún objeto y podrás disminuir la velocidad del tiempo.

    Para acelerarlo debemos hacer el mismo procedimiento pero en vez de escucharlo lento lo que debemos hacer es escucharlo mas rápido.

    TECNICA 2

    1-Debes imaginar que tienes una caja en el pecho donde guardarás el tiempo que quieras guardar.

    2-Te concentraras en el tiempo que pasa y luego en el proximo segundo que pasará ... durante las primeras 2 semanas (creo) haces esto de concentrarte y cada vez vas incrementando el tiempo ( 2 segundos, 5 etc)

    3-Ahora tratas de "visualizar" que el tiempo en el que te concentras (que aún no ha pasado) no pasa en la realidad, sinó que se guarda en la "caja" que esta en tu pecho. Y esto se hace mientras meditas y estas concentrado con tu mano en el pecho...

    Puedes usar el tiempo que has guardado en cuanto quieras, imaginando que simplemente lo sacas de la caja y asi el tiempo pasará más lento... y si "recoges tiempo" el tiempo real pasará más rápido.

    TECNICAS VARIADAS

    En primer lugar, se sientan en una habitación tranquila. Tome una y analógico / digital (reloj / reloj) lo coloca a tu lado. Cierre los ojos y coloque las manos a tu lado. Empezar a pensar en un grupo de fragmentos de tiempo, poco a poco tratar de usar sus manos para comprimir. Los fragmentos tienen que ser apretados sin espacios a la izquierda. Para entonces, su análogo / digital (reloj / reloj) se habría detenido marcando unos instantes. Si pierde la concentración, el tiempo se mueve otra vez.

    Time Freeze
    Así que primero meditar durante 30 minutos y se concentran en un área muy grande delante de usted. Ahora visualiza hay partículas diminutas de tiempo (visualizar el tamaño, el color, la densidad, etc) en el aire en el área bastante grande que usted ha elegido. Ahora se centran en la zona, hacen venir de su ki Hera y salga de las manos alrededor de las partículas de tiempo y visualizar las partículas convirtiendo lentamente en verde, más fuerte y más densa y cuando mantenga la compactación ki alrededor. Ahora haga ki rodear las manos y programarlo para controlar el movimiento de las partículas. Ahora ahuecar las manos y empuje lentamente las manos. Visualice las partículas en el área de compactación lentamente, asegúrese de que no haya espacios entre las partículas. Si usted tiene un problema con la última parte de marcación imaginar un reloj de parada, sin hacer ruido. En realidad, escuchar el silencio Si se hace correctamente el tiempo se detiene. El objetivo de esto es para practicar y ver cuánto tiempo puede detener el tiempo para. Aunque pueda parecer fácil es muy desafiante y difícil de hacer. Es un movimiento avanzado de chronokinesis.

    Chrono Armadura
    Reparto psi por todo el cuerpo y se fusionan con la energía psi crono y todo lo que te golpea no duele en absoluto y se convierte en nada.

    Chrono bola
    Esto puede temporalmente reducir o detener a un enemigo o aturdirlos también puede causar dolor con ella para hacer esto usted tiene que reducir la velocidad de la partical de tiempo en la mano hace muy lento luego hacerlo densa y manejable cuando esté listo lanzar el balón.


    Chrono portal

    esta tecnología es extremadamente difícil de hacer esto usted tiene que hacer una forma ovalada en frente de su óvalo, ya que permite que la energía fluya mejor saben hacer un óvalo en frente de usted con ki entonces pongo muy relajado ahora que no hay tal cosa como la hora actual comience a aminorar las partículas con forma ovalada hasta que sienta su partida para volver cuanto más tiempo se haga lo más que volver porque te hacen más y más denso y luego hacer lo más plana posible sólo será abierto durante aproximadamente 5 segundos a 30-40 segundos.

    Chrono CarD
     esto es básicamente un área de efecto congelador el tiempo puede ralentizar el tiempo withing hay zona de grabarla en o detenerlo si su bastante bueno y todo lo que choca es más lento o acelerar. Para hacerlo, ponga ki en tus brazos ahora frenar las partículas dentro del ki entonces la explosión.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:57 pm