Academia De Psionismo La Esfera

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia De Psionismo La Esfera

Sitio web sobre poderes psíquicos, esotérismo, espiritualidad, y parapsicología.


    ¿Que es plano y como acceder a el?

    The Light
    The Light
    Admin
    Admin


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 05/06/2014

    ¿Que es plano y como acceder a el? Empty ¿Que es plano y como acceder a el?

    Mensaje por The Light Lun Mayo 11, 2020 2:30 pm

    En este pots voy a hablar de un tema bastante interesante.

    Hablare acerca del plano astral y acceder a el.
    Mas allá de lo que podemos ver a simple vista existen mas cosas. A lo largo de la historia humana an existido muchas leyendas e historias que la gente a dejado como simplemente mitos, como supersticiones incluso. Sin llegar a comprender la verdad de todas estas histórias, muchas de ellas provienen de este otro plano de existencia.
    Así que comenzare por explicar de forma clara y sencilla que es el plano astral.

    El plano astral no es mas que lo que sería el plano espiritual, otra realidad que es distinta a esta realidad física en la que estamos situados en nuestro día a día.
    El plano astral es el también llamado plano energético, es decir el plano de la energía universal del ki como justamente se le suele menciónar la energía astral. No es mas que eso, una copia exacta a este plano físico solo qué en este plano vemos el lado energético de las cosas, la energía que esta mas allá de la materia y de los seres vivos.

    Es aquí cuando debemos aclarar que todos los seres vivos incluido los humanos tienen además de su cuerpo físico un cuerpo astral, es decir un cuerpo hecho de energía con el cual puede acceder y moverse por la dimension astral.

    ¿pero, realmente para que sirve acceder a este plano de existencia?

    En este plano no existen las leyes de este plano material, por lo cual puedes desplazarte sin ningún tipo de limitacion física, literariamente te mueves a la velocidad del pensamiento y tu mente te dirige por este plano metafísico en el cual no estarás límitado por el tiempo ni por el espacio, básicamente por este plano puedes acceder a otras lineas temporales y dimensiones físicas, otros universos si así se quiere, obviamente estarías igualmente de manera astral  en esos lugares y no físicamentefísicamente.

    Como podran darse cuenta lograr acceder al plano astral es algo que permite lograr lo que no puede lograr en el día a dia al menos en la actualidad. Como tener acceso a información y conocimiento de otras partes del universo o de diversas cuestiones espirituales.

    En este plano puedes comunicarte e interactuar con un sinfín de seres y entidades, los seres con los que nos podemos encontrar son muy variados, pero podriamos dividirlos en dos tipos de seres principalmente: en seres físicos, estos están proyectados fuera de su cuerpo astral así como tu, estos pueden ser tanto seres humanos como no humanos, es decir seres de otros lados de la existencia, otras razas.

    Después están los seres que no tienen un cuerpo físico: es decir que son seres que únicamente tienen cuerpo astral, seres únicos de este plano, como podrían ser ángeles, dragones, demonios, entre otros seres mas.

    El saber que podemos interactuar con otros seres en el astral nos lleva a mencionar qué el cuerpo astral también puede ser golpeado y dañado otro ser, generalmente el daño recibido en el cuerpo astral se refleja también en el cuerpo físico.
    Inclusive en un punto daño extremo el cuerpo astral puede ser destruido iniciando la reencarnaciónde forma abrupta, como cualquier ser que tenga alma, esto ultimo ya es un tema para otro momento.

    Si no vas buscándo problemas o jugando como si el astral fuera un parque, puedes acceder a el de forma segura.

    Existen dos zonas a las que es posible acceder a partir del plano astral es decir el alto astral y el bajo astral:

    En el plano existen dos zonas de distinta frecuencia vibratoria, en el bajo astral se encuentran las vibraciónes mas bajas, las energías mas negativas, por ese lugar nos podemos encontrar a seres de esencia y energía negativa como lo que llamamos demonios, parásitos sombra, ect.
    Generalmente los seres de este plano bajo no suelen tener muy buenas intenciones, suelen ser muy engañosos y de poca confianza, sobretodo porque a los seres del bajo astral no les gusta que los seres humanos evolucionen espiritualmente pues estos suelen robar energía de los humanos.

    En cambio en el alto astral se consentran las energías mas positivas, moviéndonos por estos planos superiores podemos interactuar con muchos seres usualmente amigables y algunos con mucho poder.
    Es importante no acceder al plano astral con energía negativa, pues esto suele atraer a seres del bajo astral, incluso podrían querer parasitarte y drenar tu energía, por eso debes tener siempre una vibración alta, es decir energía positiva.

    Una vez a quedado claro todo esto acerca del plano astral es hora de decir:

    ¿Como puedes acceder al plano astral?

    Esto claramente se refiere a como puedes proyectarte en cuerpo astral.
    Existen distintas técnicas, pueden usar la que gusten, pero realmente la clave verdadera para poder lograr esto es algo muy simple y a la vez difícil para el común de los seres humanos y es que la manera de proyectarse astralmente simplemente es mediante la evolución espiritual.
    Mas específicamente purificándose de toda la negatividad y energizandose mucho, todo esto combinado  con meditación y la adquisición de sabiduría en el día a día, junto a un fuerte deseo de proyectarse astralmente.

    Es tan simple como eso. Si logras alcanzar un nivel alto de energía, podrás proyectarte por primera vez al astral.
    Después de la primera vez ya es más fácil y no necesitas niveles de energía tan grandes, solo con tener un nivel de energía alta es suficiente.

    Así que ahora que saben esto, accedan a este plano y obtengan mucha sabiduría.

    En próximos post ire compartiendo diferentes ejercicios y técnicas mas específicas para el desarrollo del desdoblamiento astral. Además de seguir ampliando este tema.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:57 am