Academia De Psionismo La Esfera

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia De Psionismo La Esfera

Sitio web sobre poderes psíquicos, esotérismo, espiritualidad, y parapsicología.


    EL TRION: habrír portales

    The Light
    The Light
    Admin
    Admin


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 05/06/2014

    EL TRION: habrír portales Empty EL TRION: habrír portales

    Mensaje por The Light Lun Feb 24, 2020 1:51 am

    ¿Que es el trion?

    En el univeros existe algo llanado trion, el cual es una particula subatomica que conecta distintos universos.
    Esta particula aun no sido descubierta la raza humana, pero otros seres mas evolucionados usan el trion desde siempre.

    Esta particula cuando es energizada con alta vibracion se activa.
    Los seres como reptiles o grises al no tener esa vibracion nesesitan de tecnologia
    Por otro lado los seres mas evolucionados espiritualmente (de luz) que habitan otros mundos solo con su poder pueden hacer eso.
    Incluso a habido casos de algunos seres humanos an usado el trión para habrír portales incluso sin saber que era, ya que el ser humano no nesesita tecnomogia, aunque la mayoria de seres humanos no allan descubierto esta particula ni la capacidad de usarla para habrír portales, con su energia puede hacerlo.

    En cualquier caso el trion es básicamente una particula que permite habrír portales con los cuales de puede viajar de forma FÍSICA a otros lugares, otros mundos otros tiempos o incluso otros universos y realidades.
    Esta sub particula, se encuentra o genera en lugares donde hay una gran concentracion de energia.

    Lo cual significa que un ser humano que consentre una gran cantidad de energía en una zona podría generar esa partícula si es que tuviera el conocimiento necesario para usarla.
    ¿Como usar el trion?

    A continuación dejare algunas pautas de como se usa el trion.

    Antes que nada para usar el trion se debe cumplir con ciertos requisitos: es necesario tener desarrollado y abierto el 'tercer ojo", también se debe contar con un alto nivel de energía y control sobre la misma.

    -Primero se debes poder indentificar donde hay un trion, con el 3 ojo se puede ver
    o almenos la energia de esa sub particula. asi es como se sabe donde hay una.

    -Luego se debe poder proyectarle energia con la voluntad de abrirlo y si esa energia es suficiente se abrira.

    Habra una rasgadura espacio tiempo. Cuando un trion se abre es como una ventana, por ejemplo si esta patio se veria por ese portal el patio pero de otra dimension
    o se veria el lugar en el que esta el patio.

    Cuando un trion se habre tiene una forma especifica de verse al abrirse. Su forma se asemeja o es parecida a una shuriken (estrella ninja) de 3 puntas. O a un triskel celta

    Respecto a como se controla o como sabe hacia que lugar se abre el portal, o mas bien a que dimension o universo es algo de lo que por el momento no puedo proporcionar información.
    Existe la posibilidad de que se pueda controlar teniendo una intencion e idea clara de a donde se quiere ir y el portal se habrá hacia ese lugar o quizás cada trion ya tiene su dimension o realidad.
    Lo mas probable es que sea alguna de estas dos cosas.

    Técnica alternativa de "Gate"

    Esta es otra técnica que rescate de unos documentos de un antiguo foro que ya no existe. En el textos se habla del poder del "Gate" que significa puerta en inglés, en este texto también se habla de la capacidad de habrír portales y se descripción es tal cual el trion, por lo que posiblemente este relacionado.
    Aunque la técnica para hacerlo es un tanto dudosa, pero de cual manera decidí públicarla.

    A continuación el texto tal cual lo rescate:
    -------------------------------------------
    GATE:

    El poder del gate es la habilidad de crear portales en el tiempo y el espacio en esos portales puedes transportarte a otros mundos, otros tiempos y otras realizades.
    Muchas posibilidades rodean este poder pero también hay posibilidades imposibles utilizando este poder. Se les pide que tengan mucha precaución utilizando este poder.

    Práctica:
    Imágene una energía de luz en su cuerpo. Visualizela subiendo por encima de la tierra. Físicamente mire hacia arriba y ve una estrella gloriosa de luz.
    Has un movimiento como si tocaras la estrella, luego toca tu tercer ojo con una cuerda de luz conectada a el y a tu dedo.

    Luego dispara esa luz de la cuerda en un punto espesifico frente de ti e imágina que esa luz coje forma de disco o una puerta, luego mentalmente piensa al lugar al que deseas ir.
    Abre la puerta mentalmente y entra. Para cerrar el portal solo coje control de la luz de la puerta y borra su programación.

    ------------------------------------------

    Por último me gustaría agregar que si alguna vez intentan usar el trion y lo consiguen tengan cuidado con el uso que le den a esto. Además de tener cuidado de que seres de otras dimensiones no atravesien a realidad.

    Se que este tema puede sonar a ficción para algunos lectores. Pero el trion es algo real e incluso hay personas que se an comunicado con seres de otros mundos que utilizan esta capacidad de habrír portales para visitar nuestra realidad en forma física.

    Escrito por : The Light

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:24 am