Academia De Psionismo La Esfera

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia De Psionismo La Esfera

Sitio web sobre poderes psíquicos, esotérismo, espiritualidad, y parapsicología.


    Sensibles a la energía

    The Light
    The Light
    Admin
    Admin


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 05/06/2014

    Sensibles a la energía Empty Sensibles a la energía

    Mensaje por The Light Dom Feb 16, 2020 2:30 am

    Sentir la radiación. Esta es la interpretación que se puede hacer de la palabra Radiestecia en relación a los dos conceptos que la conforman: radio (rayo), estesis (sentir).
    Partiendo de la idea que todo es energía y por lo tanto es susceptible de ser persibida y medida, gracias a las facultades de percepción, sensibilidad e interpretación que poseen los seres humanos, la radiestecia se vale de instrumentos tales como varillas, pendulos y biosensores para permitir un acercamiento consiente a sentir la energía en todas sus expresiones
    Es el movimiento del instrumento radiestesico (cualquiera sea el que se use) el que nos da la respuesta a cualquier pregunta a través de un código mental establecido. Dicho movimiento llega a la mano a través micromovientos musculares desde el cuerpo mental y a través del cerebro y sistema neuromuscular.
    Gracias a la Radiestecia se puede trabajar en diferentes áreas, tanto en la vida profesional cono cotidiana. Puede aplicarse:

    •En la búsqueda de fuentes, aguas subterráneas, yacimientos, objetos en la tierra, instalaciones. Ect.
    •En estudios geobiologicos, radiaciones de forma y de los objetos, composición de los materiales, ect.
    •Para toda clase de diagnósticos.
    •Para la comprobación de alimentos, remedios, ect.

    Desarrollo formal de la Radiestecia

    El primer hecho significativo para la formalización de la radiestecia que registra la Historia, sucedió en la Universidad de Saltz burgo. Durante los últimos años del siglo XVIII, como resultado de la experimentación con numerosos pacientes, el Rector de esa institución educativa, instituyó oficialmente el uso del péndulo como instrumento de diagnóstico medico.
    En la antigüedad compitieron  el péndulo y las varillas como instrumentos para la detección de radiaciones, pero a partir del hecho qué se relata, se incremento el uso del péndulo y se redujo el empleo de varillas.
    La radiestecia fue reconocida formalmente en Europa por los ejércitos beligerantes de la Primera guerra mundial, para localizar minas.
    Su crecimiento fue tan grande que actualmente, son cada vez mas las empresas mineras y petroleras que contratan profesionalmente a radiestecistas para que detecten yacimientos.
    Hasta los departamentos de la polícia de muchas ciudades del mundo se sirven de esta técnica para encontrar personas secuestradas y desaparecidas, así como objetos robados y delincuentes.

    En medicina, algunos médicos emplean el péndulo para diagnosticar enfermedades, determinar las terapias y medicamentos adecuados, el tiempo de duración de los tratamientos, así como la frecuencia y dosificación con las que debe suministrarse un medicamento.
    Otras aplicaciones técnicas se dan en el campó de la ingenieria, con la localización de los lugares de falla de las máquinas y en los circuitos electrónicos, así como en las instalaciones hidráulicas y sanitarias y en las estructuras.

    Entre otros beneficios, la Radiestecia permite descubrirnos como seres sensibles, intuitivos, perceptibles e ilimitados en cuanto a nuestras capacidades de sentir.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:36 am