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    Teletransportacion ejercicio

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    The Light
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    Teletransportacion ejercicio

    Mensaje por The Light el Miér Nov 15, 2017 5:06 pm

    Técnica teletransportación

    Consiste en meditar sobre la zona todo el lugar donde estas (con los ojos cerrados mejor) pones toda tu voluntad en estar alli (aclaro que esto lleva su tiempo no tardaras 20 años pero capas que uno o dos puede ser mas depende de tus barreras mentales y demás) para sentir que estas alli necesitas crear en tu mente con lujo de detalles done es allí.
    me explico donde quieres ir parece fácil decirlo pero es como la tk te custa bastante hasta que lo practicas y obtienes resultados.

    "Los poderes creativos de la mente existen en cada uno de nosotros y están disponibles en todo momento (excepto en algunas circunstancias determinadas, claro está . Nuestro poder mental emana de nuestra mente, ese gran misterio, esa gran desconocida de la que siempre nos quedará mucho por saber.

    Todo poder mental se centra en el cerebro, fluye de él. Tenemos cerca de 30.000 millones de neuronas que trabajan constantemente para que nuestra “gran máquina”, nosotros mismos, funcionemos. Dentro de nuestra caja craneal tenemos dos hemisferios; el hemisferio izquierdo (o cerebro cartesiano), que es el que controla el pensamiento lineal y el pensamiento analítico; y el hemisferio derecho, que es el que percibe los colores y todos los tipos de sensaciones e impresiones, capaz de realizar abstracciones de sensibilidad en el sentido artístico. El hemisferio derecho del cerebro es el responsable de nuestra imaginación, de nuestros deseos, de nuestro inconsciente colectivo y, por tanto, es el que nos permite desarrollar todas nuestras capacidades psíquicas y nuestro poder mental, pero para ello, hemos de entrenarlo. Se es considerado que, la mayoría de la gente tan solo utiliza un 3% de su cerebro y Einstein tan solo utilizo un par de unidades más.

    Bien, los primeros ejercicios elementales para estar preparados y dispuestos a desarrollar nuestro poder mental tratarían de la respiración y de la relajación, pero no los pondré porque eso ya está muy visto y tratado. Pongo un ejercicio para relajar la mandíbula ya que me parece un tanto curioso:

    Relajando la mandíbula


    En primer lugar, nos ponemos delante de un espejo. Intentamos relajar la mandíbula inferior hasta que el peso de la misma la abra completamente.

    Otro método consistiría en la utilización de la lengua: Palpamos el interior de la boca con la punta de la lengua, dejando que se estire el máximo posible. La sacamos un par de veces. Tocamos con la punta de la lengua el paladar. Pasamos la lengua suavemente por los labios.

    Además de esto se puede chasquear con la lengua aumentando de intensidad regularmente y haciéndola vibrar después, emitiendo la “r” y sacando y entrando la lengua como si fuéramos camaleones.

    Para finalizar, presionamos ambas mandíbulas cerrando fuertemente la boca y la abrimos nuevamente.

    Son unos ejercicios un tanto cómicos pero efectivos, si alguien quiere probarlos, adelante, pero es mejor hacerlos a escondidas. A continuación, procedo a añadir algunos ejercicios de concentración.

    Ejercicio 1


    Se trata de retener colores en nuestra mente, habiendo dejado nuestro cuerpo relajado y acomodado, cerramos los ojos y procedemos a visualizar los siguientes colores durante alrededor de un minuto: verde, amarillo, azul, rojo, plateado y dorado.
    Una vez lo dominemos con los ojos cerrados, procederemos a hacerlo con los ojos abiertos, mirando una superficie uniforme del mismo color (preferentemente blanca).

    Ejercicio 2

    Nos acomodamos y cerramos los ojos, respiramos profundamente hasta quedarnos tranquilos y relajados, concentrados en nuestra labor. Nos visualizamos sentados en la orilla de la playa, vemos el cielo enfrente de nosotros, con el horizonte allá a lo lejos. Alzamos la vista lentamente, recreándonos en todo lo que vemos. Observamos que el sol comienza a surgir por el este y como lentamente se dirige hacia el oeste hasta desaparecer, cayendo así la noche. Abrimos los ojos lentamente y finalizamos con el ejercicio. "




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