Academia De Psionismo La Esfera

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia De Psionismo La Esfera

Sitio web sobre poderes psíquicos, esotérismo, espiritualidad, y parapsicología.


    anuncio de la administracion a visitantes y futuros usuarios

    The Light
    The Light
    Admin
    Admin


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 05/06/2014

    anuncio de la administracion a visitantes y futuros usuarios   Empty anuncio de la administracion a visitantes y futuros usuarios

    Mensaje por The Light Sáb Ago 20, 2016 6:09 pm

    a todos los visitantes ocacionales del foro queremos anunciarles que si bien la pagina fue creada hace dos años aun no a sido inaugurada oficialmente. esto se debe a que el foro aun esta en medio de un proceso creativo y por diversas cuestiones la administracion a estado algo escasa de tiempo para terminar de poner en marcha la pagina web.

    a pesar de esto queremos anunciar que el proyecto sigue en pie.

    en estos momentos tanto yo como algunos colaboradores, estamos trabajando en los preparativos finales para inaugurar de manera oficial la pagina web y darla a conocer.
    tambien estamos redactando articulos de lectura e informacion sobre diversos temas que pronto comensaran a ser publicados en esta pagina.
    ademas queremos informar que academia de psionismo estara presente en facebook y otras redes sociales. de todas maneras aspiramos a que este foro sea el lugar principal donde los mienbros de la comunidad se expresen.
    en estos momentos la pagina tiene pocas visitas ya que como se menciono antes, todavia no a sido dada a conocer. esto puede provocar que quienes la visitan tengan la imprecion de que el sitio esta abandonado pero la realidad es todo lo contrario.
    desde la administracion lamentamos que este proyecto se aya retrasado. de todas maneras queremos avisar que ya falta poco para que el sitio sea puesto en marcha.

    en los proximos meses habra muchas novedades, se nombraran colaboradores y posiblemente el foro comiense a ser promocionado de manera oficial.
    hasta entonces continuaremos subiendo articulos y publicando informacion.

    un saludo a los futuros usuarios de parte de la administracion.


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:09 pm