Academia De Psionismo La Esfera

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia De Psionismo La Esfera

Sitio web sobre poderes psíquicos, esotérismo, espiritualidad, y parapsicología.


    practica de chronokinesis

    The Light
    The Light
    Admin
    Admin


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 05/06/2014

    practica de chronokinesis Empty practica de chronokinesis

    Mensaje por The Light Mar Mayo 23, 2017 6:34 pm

    Aprendiendo la Cronokinesis - Chronokinesis-kronokinesis. etc

    Que es la chronokinesis.

    Se refiere en forma imaginaria a el manejo virtual del tiempo a gusto.

    tanto aumentar su velocidad de transcurso, detención total, detención parcial, ralentización(hacerlo mas lento), e incluso y de forma mas increíble. retrocederlo.

    este tema es netamente subjetivo, pero debemos indicar algunos puntos.

    1.- según muchos el tiempo no existe porque es una invención del hombre
    R: Error grave, el tiempo existe y nosotros lo que creamos son formas de medición. (segundos, horas, dias, etc), es mas, el tiempo es considerado una dimensión, ya que nosotros nos movemos en un mundo de 4 dimensiones y cada una es graficable matemáticamente, la 1,2,3 vendrían siendo los ejes coordenados (x,y,z), en un plano 3D, y la cuarta dimensión es la gráfica exponencial, que delimita el tiempo en transcurso, y que es ascendente.
    Es mas se sabe que el tiempo es alterado en distintas partes del universo, eso significa que no en todas partes de nuestro universo corre a la misma velocidad temporal.
    Incluso el tiempo no tiene significado en la singularidad de un agujero negro.
    el tiempo se basa en un equilibrio entre Masa-tiempo. o tiempo y espació y si uno de los 2 factores cambia el otro también.
    (cualquiera que sepa un poco de Física moderna puede entenderlo, y conociendo el modelo relativista einsteniano)

    Bueno dejando en claro que el tiempo si puede ser alterado.

    Pasamos a los pasos a Hacerlo.
    mmm es dificil poder partir con una explicacion de una kinesia que no domino ni practico, solo tengo algunos tips o consejos para realizarlo.

    Olvidense de eso de cojer un reloj y escucharlo hasta que se detenga , pues puede ser confundido con un aumento de percepción mental, tal cual pasa con el exceso de adrenalina. (esto marca la diferencia entre la cronokinesis y la capacidad Fisica humana)

    Primer Consejo:

    En un lugar muy concurrido, con mucha gente , como una plaza o un boulevard. situense en un lugar cómodo donde puedan apreciar en toda perspectiva el area.

    luego aumentar tu nivel de percepción intentar escucharlo todo, oirlo todo, verlo todo al mismo tiempo. y comiencen a visualizar que los movimientos se hacen mas lentos, la gente camina mas pausada y usted puede notar mas detalles que en forma normal.siga intentandolo hasta que casi se detengan.

    Si llega a este paso, es crucial que usted haga un cambio de posición, salga de su lugar , y muévase a otro  un poco mas distante. sin perder de vista ni oído, cada detalle. fíjese esta vez en un solo detalle, como una persona caminando, y tome nota.
    1.-Lugar en que estaba antes de moverse usted.
    2.-lugar en el que esta después de usted haberse movido.

    Si usted se movio  una distancia un poco considerable como 15 metros desde donde estaba, y la persona en que se fijaba, (el sujeto caminando), casi no ha cambiado de lugar , la verdad casi nadie mas que usted, es que tenemos un caso evidente de RALENTIZACIÓN del tiempo.

    Esto se explica a que usted con su energia de alguna forma hizo que su cuerpo se mantuviera mediante una constante de tiempo diferente al resto de su cuerpo.

    Otro consejo para poder controlar el tiempo es jugar con nuestros reflejos.
    nos ponemos frente a una pared y  con una pequeña bola de goma o pelotitas saltarinas.
    la intentamos lanzar a gran velocidad haciéndola chocar y rebotar por todos lados.

    Llegara un momento en que su cuerpo se verá obligado a reaccionar con velocidad. y creará mas adrenalina, lo cual permitiría a su cuerpo percibir mas información y le parecerá que todo esta mas lento. pero usted también es lento. solo su percepción es rápida, ESTO NO ES CHRONOKINESIS.

    pero si seguimos practicando este paso, y cuando logremos que nuestra percepción aumente y veamos todo mas lento, intentaremos salir de este estado de lentitud, e intentaremos movernos a mayor velocidad  que la bola hasta llegar al punto de casi ver en gran detalle cada rebote. y logremos atraparla con gran facilidad a los 3 rebotes. es que nuestro cuerpo logro ralentizar nuevamente el tiempo.

    Para ADELANTAR el TIEMPO.

    Necesitamos estar en un lugar concurrido al igual que en el caso 1, puede ser una plaza.
    y nos concentramos en todo el ambiente; una vez que captamos todo en su máxima expresión, intentaremos reducir toda esa bulla, todo el ruido y el ajetreo del lugar a la nada misma.
    cerramos nuestros ojos. nos concentramos solo en nuestro pensamiento de querer pasar rápido de esa situación y luego dejen su mente total en blanco.

    puede que parezca simple.. pero, cuesta demasiado abstraerse en lugares públicos. no se darán ni cuenta y el tiempo habrá volado.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:01 am