Academia De Psionismo La Esfera

Foro de parapsicologia, espiritualidad, mentalismo,esoterismo, fenomenos paranormales y psionismo


    articulo sobre fragokinesis

    Comparte
    avatar
    The Light
    Admin
    Admin

    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 05/06/2014

    articulo sobre fragokinesis

    Mensaje por The Light el Miér Mayo 10, 2017 2:22 pm

    FRAGOKINESIS


    ACLARACION:el siguiente texto fue rescatado de internet y no es de mi autoria

    Fragokinesis

    La fragokinesis es la habilidad de hacer explotar o destrozar al objetivo (espero que a nadie se le ocurra hacerlo con seres vivos). Lo que sucede en la fragokinesis es un envejecimiento en las partículas, que son aceleradas gracias a nuestra energía y , de esa forma, explota o se destruye.
    En esta habilidad no trabajaremos con el psi o ki. Vamos a usar el shen, que es otro tipo de energía, muy misteriosa y peligrosa. Esta energía proviene del sentimiento de odio extremo.

    Lo primero es tener una capacidad de concentración especial que nos permita recrear el sentimiento del odio a voluntad. Para ellos les voy a enseñar un método que hice especialmente para este artículo y espero que, en cierta medida, pueda ayudar a purificar el shen o, quizá, a controlarlo en lo que sea posible.

    Lo primero es estar sentado y relajarnos parte por parte Primero liberarnos del uso de los músculos, es decir, dejarlos reposar en la silla o superficie. Con esto me refiero a que debemos dejar de estar “alerta” físicamente. Es importante mantener los ojos cerrados y también relajar los músculos faciales. Si se ha hecho bien, empezaran a notar un hormigueo en el cuerpo como si fueran a hacer un viaje astral. Ahora deben dejar pasar todos los pensamientos que se te vengan a la mente, y escuchar (no enfocarse ni nada que pueda crear más reflexiones)tu respiración, esto supone una simplicidad extrema.

    Recomiendo practicar esto aisladamente para crear el hábito y poder controlar el sentimiento del odio más tarde. Durante el día pregúntense cuál fue el momento en el que han sentido más odio en su vida. Ahora sólo deben recrearlo en la relajación, deben imaginar lo que escuchaban, lo que veían, todo. No deben “verlo”, sino imaginarlo. Esto supone facilidad también, es como cuando soñamos despiertos, sólo que ahora lo haremos consciente y voluntariamente.
    Con que hayan logrado sentir el mismo odio una vez, está bien. No deben enfocar la energía en nada vivo, y menos en ustedes.

    Cuando dominen la recreación del sentimiento pueden adjuntarlo a un movimiento de dedos o manos (puede ser cualquiera) Ojalá uno de tres pasos para que su mente lo recuerde y empuje el odio mientras se prepara para hacerlo. Por ejemplo, levantar un brazo con la mano empuñada, acercarla o apuntar al objetivo (como a la altura de los hombros) y abrir los puños violentamente. Recuerden liberar su energía también con su mirada y, por sobre todo, SACARLO TODO AFUERA.

    Deben pensar en que el objetivo (siempre un objeto delgado para empezar como un vaso de cristal ligero) es algo que odian y deben sentir que no vale nada más la pena en la vida que odiarlo y destruirlo, cúlpenlo por todo lo malo que les ha sucedido. Deben dejarse llevar por el sentimiento, no pensar que lo hacen, sino sentir como sucede a través de ustedes.

    Ahora les voy a enseñar a “controlar” un poco esta bioenergía llamada shen
    Deben sentare en posición de loto o, más fácil aún, Siddhasana. Hay mucha información en internet sobre como sentarse así, sólo basta poner en el google posición siddhasana (O si prefieren, flor de loto, que es más difícil)y aparecen instrucciones y fotos.

    Una vez en la posición correcta deben mantener la espalda derecha y el mentón un poco hacia abajo. Ahora deben relajarse como les enseñé, pero ahora van a meditar. Deben elegir un mantra y repetirlo en voz baja para ustedes, el más común es OM (que significa Dios), pero puede ser el que deseen(Incluso hay secuencias de mantras, es a libre elección). Una vez relajados deben liberarse de las emociones, lograr un vacío perfecto en la meditación, desprenderse del mundo externo. Cuando lo logren será una sensación incomparable, como para pasar la vida así. Si hacen esta práctica estimulando el chakra del tercer ojo podrán mejorar su habilidad de dirigir y ver energía.
    Para lograr desprenderse del mundo deben seguir este orden: Relajación(desprenderse de lo físico), concentración(vacío perfecto, mente en blanco), Conexión energética (imaginar ser bañados por luz, mientras se recita el mantra), Mantener ese estado, Trabajar en un chakra. Por sobre todo, paz.
    Pongo este método de relajación y meditación para que el sentimiento del odio que despierten sea subordinado al control mental que obtengan. Ya que la fragokinesis podría llevar al suicidio a la mayoría de las personas o a otras cosas como consecuencia de la destrucción mental (y a veces, física). Espero que sí hagan la meditación ya que la idea es controlar la habilidad y no ser controlado por el odio. Recuerden practicar mucho, ya que esta es una habilidad maravillosa aunque destuctiva y peligrosa, vale la pena experimentarla. Vuelvo a sermonear sobre el control mental y la meditación, ya que los hará mejorar en todas sus habilidades psíquicas o , también, puede despertar otras.

    Nuestro objetivos para esta y cualquier habilidad son los siguientes:

    Poder generar la relajación y mantener la mente en un vacío perfecto.

    Poder invocar o generar energía voluntariamente sin restricciones mentales.

    Poder recrear el sentimiento (da igual si usamos psi o shen o lo que sea) en situaciones tensas o difíciles con un perfecto control mental.

    Advertencia: Si no tienes un control mental óptimo o escoges no hacer la meditación, la práctica de está habilidad, por lo menos con este método, te traerá más problemas que progresos. No te hagas el rudo, mejor hazte el inteligente y elige lo mejor.

    Si después de conseguir resultados o empezar a practicar notas cambios negativos en tu conducta (las otras personas te lo harán saber, escúchalas), debes dedicarle más tiempo al control mental o dejar de practicar. La habilidades son para utilizarlas, no para que ellas te usen a ti. No dejes que te controle.

      Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 1:07 am